Abogados expertos ley de segunda oportunidad en Alicante

Abogados expertos Ley Segunda Oportunidad en Alicante. ¿Busca un servicio legal que le devuelva su tranquilidad? Libérese de sus deudas. Ahora puede lograrlo. Contacte con nuestros expertos.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EXONERANDO DEUDAS

La Ley de Segunda Oportunidad está dirigida especialmente a particulares y a profesionales por cuenta propia (autónomos) que hayan sufrido un grave revés económico y que, hasta ahora, habían debido hacer frente a sus deudas con su patrimonio presente y futuro.

Grupo Heral es un despacho jurídico especializado en el área mercantil y civil. Contamos con un equipo de abogados, asesores fiscales, mediadores, administradores concursales y economistas de contrastada experiencia

Nuestros abogados expertos Ley de Segunda Oportunidad Alicante cuentan con gran experiencia para estudiar su caso de manera particular, atendiendo a sus circunstancias  concretas. Así podremos plantearle de manera clara todas las posibilidades reales que pueden aplicarse a su situación.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a cualquier persona, empresario o no, poder negociar el pago de su deuda con sus acreedores de forma asumible.

Como abogados expertos Ley Segunda Oportunidad Alicante, estudiaremos la viabilidad de su caso determinando si usted puede usted acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y lograr cancelar de manera total o parcial su actual deuda.

Nuestros objetivos:

Nuestros abogados expertos Ley Segunda Oportunidad Alicante le asesorarán durante todo el procedimiento y negociarán la cantidad a abonar para que le resulte asumible.

Contacte sin compromiso con nuestra firma y expónganos su situación.

ESTARÁ LIBRE DE DEUDAS SÓLO EN 4 PASOS:

Puedes hacer tu reserva de forma online usando el calendario que verás justo debajo, o si lo prefieres puedes contactarnos por Whatsapp para que concretemos los detalles de tu reserva y el contenido de la cita.
Elige la opción que te sea más cómoda para reunirnos.

Tienes dos formas de asistir a la reunión: de forma física en nuestro despacho (Grupo Elma) o de forma online por videoconferencia (usando Zoom, Skype o Whatsapp). Elige la opción que te sea más cómoda para reunirnos.

Cargando ...

Si prefieres que la reunión sea vía online, la cita se realizará de alguna de las siguientes formas (lo dejamos a su elección):

Grupo Heral. Abogados expertos Ley Segunda Oportunidad en Alicante. Alcanzaremos un acuerdo con los acreedores que le permita reestructurar su deuda y continuar con vida.

Deje atrás sus deudas. Contacte con nuestra firma. Somos abogados expertos Ley de Segunda Oportunidad en Alicante.

Nuestros abogados expertos Ley de Segunda Oportunidad en Alicante aplicarán su experiencia y conocimientos para hacer frente a su realidad económica y poder lograr una solución que le permita seguir adelante con su vida.

 Se establecen los siguientes requisitos:

Nuestros abogados expertos Ley Segunda Oportunidad Alicante tratarán de alcanzar un acuerdo extrajudicial con sus acreedores.

Si no puede hacer frente al pago de sus obligaciones, podrá eliminar sus deudas en parte o en su totalidad mediante una resolución judicial o acuerdo que dictamine que le resulta imposible pagar más.  El requisito principal será el de haber sido un “deudor de buena fe”. 

Si se encuentra en una situación de insolvencia a la que ha llegado como consecuencia de factores ajenos a su control, puede beneficiarse de esta Ley de Segunda Oportunidad. Contacte con nuestra firma.

Si su situación particular, laboral y económica no le permite hacer frente a los pagos de su hipoteca, nuestros abogados expertos Ley de Segunda Oportunidad Alicante le asesorarán sobre la posibilidad de acogerse a la Ley y lograr sus beneficios.

No espere más. Plantéenos su caso a través de nuestro FORMULARIO sin compromiso o a través de nuestros teléfonos:

966 60 24 61

637 505 696

Correo electrónico:

info@heralsegundaoportunidad.es

Preguntas frecuentes

La Ley de Segunda Oportunidad está dirigida a personas físicas, tanto particulares como autónomos.
En el caso de los particulares, el acuerdo extrajudicial de pagos deberá solicitarse ante notario. Para el caso de los autónomos, deberá hacerse ante el Registro Mercantil.
Para poder beneficiarte de este mecanismo debes ceder todo el activo existente en favor de tus acreedores, para así tratar de cancelar las deudas en la medida de lo posible. Solamente podrás mantener bienes de primera necesidad y en el caso de los autónomos los que sean imprescindibles para el desarrollo de la actividad profesional. Igualmente, si estás percibiendo una nómina o pensión, podrás también mantenerla, garantizándose con ello la conservación de un nivel de vida digno.
Depende. Desde que se solicita el Acuerdo Extrajudicial de Pagos, no deberían pasar más de dos meses hasta que se cierra esta fase, ya sea con la consecución de dicho acuerdo o no. En caso de que no haya acuerdo, se abrirá la fase de concurso de acreedores, donde se reconocerá el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI).
Por supuesto. El hecho de iniciar la Ley de Segunda Oportunidad no implica que no se pueda seguir trabajando y percibiendo una nómina, o seguir desarrollando la actividad profesional o empresarial que veníamos haciendo.

En principio se pueden exonerar todas las deudas ordinarias y subordinadas. Ahora bien, según la Ley quedarían fuera las deudas con Hacienda y con la Seguridad Social, las deudas con garantía hipotecaria (ej.: la hipoteca de la casa), y aquellas deudas contraídas una vez iniciado el procedimiento.

No obstante, respecto de las deudas con Hacienda y con la Seguridad Social, existen sentencias recientes que sí que incluyen dichos conceptos dentro de las deudas que pueden obtener el beneficio de exoneración.

Igualmente, respecto de la hipoteca, si bien es cierto que inicialmente no podría exonerarse de su pago, si nos encontrásemos en un procedimiento de ejecución hipotecaria donde ya se ha subastado la vivienda y aun así ha quedado deuda pendiente de satisfacer, sí que podría considerarse como una deuda susceptible de exoneración.

La consecución del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho es provisional durante el plazo de 5 años. Con esto se pretende que exista un control a posteriori por parte de los acreedores, quienes podrán traer a colación posibles abusos o fraudes por parte del deudor durante este plazo de tiempo (ej.: ocultación de bienes, incumplimiento del acuerdo extrajudicial de pagos, notorio incremento patrimonial del deudor, etc.).

¿BUSCA UN SERVICIO LEGAL QUE LE DEVUELVA SU TRANQUILIDAD?

CONSULTAS GENERALES

¿Dudas?

Puedes simular tu caso en el siguiente link
Abrir el chat